El clásico más convocante de Olavarría, volvió a ser “albiverde” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:34hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:34hs
Olavarría
°

El clásico más convocante de Olavarría, volvió a ser “albiverde”

El Torneo Unión Regional Deportiva tuvo este domingo la revancha del clásico más convocante de la Ciudad y fue con victoria de Hinojo.

Foto: Daniel Riquelme

Hinojo derrotó nuevamente a Sierra Chica, pero esta vez se impuso en el Pedro Iriart Legorburu.

 

El “albiverde” derrotó 3 a 0 a Sierra Chica y volvió a quedarse con el clásico que cerró la 10° fecha de la Zona 6. Lucas Montoya en dos oportunidades y Franco Hammerschmidt marcaron en la goleada.

 

Dominio hinojense a lo largo de todo el partido, rápida apertura del marcador en la primera parte y también en la segunda le permitieron al equipo de Aranzábal quedarse con el segundo clásico de la temporada.

 

A los 9´ de la primera parte Lucas Montoya marcó la apertura del marcador y a los 48´ repitió festejo para una distancia tranquilizadora; sin embargo, quedó tiempo para más y a los 95´ Franco Hammerschmidt puso cifras definitivas.

 

Tiempo de festejos, caravana por el pueblo y no solo por haberse impuesto en los dos clásicos más convocantes de Olavarría, sino por el increíble presente en el Torneo Interligas que lo ubica en un cómodo primer lugar del grupo con 26 puntos.

 

Síntesis Sierra Chica – Hinojo:

Estadio: Pedro Iriart Legorburu

Árbitro: Adrián Deber

Sierra Chica (0): Facundo Perón; Enrique Azato (L. Pais), Ezequiel Motta (G. Duarte), Facundo Crevatín, Federico Verón; Santiago Ledesma (E. Molina), Néstor Arena, Axel Oroná (M. Pérez), Miqueas Molina; Emmanuel De Cortázar, Nazareno Gutiérrez. DT- Martín Laferrara

Hinojo (3): Nicolás Haas; Matías Hammerschmidt, Ezequiel Amado, Esteban Larraz, Franco Hammerschmidt; Carlos Haas, Tobías Domínguez, Lucas Montoya (M. Molinari), Joel Pois; Nicolás Arce (J. Serantes), Matías Da Rosa (B. Alveira). DT- Miguel Aranzábal

Amonestados: Ledesma, Arena, Verón y Pérez (SCh); Hammerschmidt, M., Hammerschmidt, F., Montoya, Da Rosa y Amado (H)

Expulsados: 12m. ST Nazareno Gutiérrez (SC) y 45m. ST Nicolás Hammerschmidt (H)

Goles: 8´PT Montoya (H); 3´ST Montoya (H); 50´ST Hammerschmidt, F. (H)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.