Romina, la mamá de Simón Vivas: “Siento que una parte de Simón está en el merendero” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:10hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:10hs
Olavarría
13°

Romina, la mamá de Simón Vivas: “Siento que una parte de Simón está en el merendero”

Luego del trágico fallecimiento de Simón Vivas en la pileta del Club El Fortín, la mamá y su familia, decidieron seguir ligados a la entidad y desde hace algunas semanas se hacen cargo del merendero para los futbolistas.

Recientemente desde el Club El Fortín dieron a conocer que la familia de Simón Vivas se hizo cargo del merendero del fútbol formativo.

 

A través de las redes sociales “Fortineras” se dio a conocer que Romina y Pablo siguen vinculados a la entidad tras la muerte de Simón en febrero pasado y a cargo del merendero acompañan a más de 400 deportistas en formación.

 

 

La publicación de El Fortín: “A Romina la vida le dio un duro golpe, en febrero falleció su hijo Simón, ella y su marido, Pablo, decidieron sobrellevar el dolor de una manera singular, estar vinculados día a día con El Fortín, club que Simón amaba y donde pasaba muchas horas jugando: “Sentí la necesidad de estar en el club y el merendero es un lugar especial”.

Yo acompañaba una vez por semana, pero después de lo que pasó con Simón sentí la necesidad de estar en el club y el merendero es un lugar especial, siento que una parte de Simón está ahí” señaló entre lágrimas.

Tras una pausa prolongada por la emoción agregó: “Ver la carita de los nenes acercarse para disfrutar de una chocolatada, es súper reconfortante, eso nos motivó, por eso es que estamos firmes y haciendo algo que nos hace tan bien”.

“Lo hablé con los dirigentes y le dije si les parece yo puedo coordinar, me dieron la absoluta libertad para armar un grupo y encontré a padres con muchas ganas de colaborar. La intención es abrirlo de lunes a viernes, antes eran tres días y es necesario que el merendero se encuentre abierto, muchos chicos lo necesitan, pasan entre 400 y 500 chicos por ahí”, contó sobre cómo surgió la idea y además aseguró que “Pablo también encontró su lugar, se va a la mañana a marcar la cancha que lleva el nombre de Simón con Carlitos. Nosotros estamos contenidos, la verdad que nos están acompañando en este proceso”.

 

Fuente: Prensa El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.