Emotivo acto para la inauguración de la cancha “Simón Vivas” | Infoeme
Domingo 03 de Diciembre 2023 - 15:18hs
°
Domingo 03 de Diciembre 2023 - 15:18hs
Olavarría
°

Emotivo acto para la inauguración de la cancha “Simón Vivas”

El Club Social y Deportivo El Fortín vivió una jornada de pura emoción en la tarde de este jueves con la inauguración de la cancha auxiliar que desde hoy se llama Simón Vivas.

Fotos: Andrés Arouxet

Tras la colocación de riego y mejoras en la infraestructura, El Fortín realizó la inauguración de su cancha auxiliar y decidió nombrarla en honor al futbolista fallecido días atrás en la pileta de la entidad.

 

Padres, compañeros, dirigentes y profesores no solo del “Fortinero”, sino también de otras entidades dijeron presente en el acto inaugural de la cancha auxiliar “Simón Vivas”. Emotiva hasta las lágrimas, la presentación del predio tuvo palabras alusivas del presidente, Leandro Lanceta y de los padres del pequeño que jugaba en la Novena División.

 

 

"Es un orgullo inmenso que la cancha auxiliar de El Fortín hoy se llame Simón Vivas, porque en este lugar, él jugaba a la pelota" dijo emocionado Lanceta y agregó: “Este es uno de los humildes e incansables homenajes que va a recibir Simón por lo que significaba para nosotros".

 

Romina y Pablo, los padres de Simón, conmovidos por la emoción hablaron de la dificultad del día al día tras su fallecimiento en la pileta del Club, pero destacaron: “Transitar este dolor es terrible, pero esto nos llena de orgullo y nos da fuerzas para seguir porque Simón amaba este lugar y quería quedarse siempre en el Club”.

 

 

Para completar la emotiva ceremonia, se dio a conocer el cartel de bienvenida al predio y se realizó una suelta de globos donde los presentes son pudieron contener las lágrimas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.