Buscan intensamente a una mujer de 43 años desaparecida | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:58hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:58hs
Olavarría
18°

Buscan intensamente a una mujer de 43 años desaparecida

Desapareció el pasado sábado y tenía pasajes para viajar a Mar del Plata. Este miércoles por la noche su pareja denunció su desaparición.

La Sub DDI de Olavarría informó que buscan a una mujer de 43 años que fue denunciada como desaparecida en las últimas horas y solicitaron la colaboración de la comunidad para aportar datos sobre su paradero.

Se trata de Artiga Marina Beatriz quien fue vista por última vez el pasado sábado 29 de abril y, luego de no tener noticias de ella, su pareja realizó la denuncia de su desaparición este miércoles a las 23 en la sede de la Comisaría Segunda de Olavarría.

A raíz de la denuncia se inició una investigación liderada por la Sub DDI local que solicitó la difusión en los medios para que si alguien puede aportar datos certeros sobre su paradero lo haga al 2284431062 o 2284431065.

Según detallaron, la mujer tenía pasajes para viajar a Mar del Plata y cuando se fue estaba vestida con una calza, una remera marrón y campera verde de abrigo inflada junto con zapatillas naranjas.

Asimismo describieron que tiene el cabello largo lacio teñido de rubio, tez trigueña y mide 1,50 de alto. Tiene contextura robusta, ojos marrones y no tiene tatuajes ni aritos. En este mismo orden indicaron que a la olavarriense le falta parte del colmillo superior del lado derecho.

En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Averiguación de Paradero”, interviene la UFI Nº10.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.