HCD: todo listo para la rendición de cuentas 2022 y la sesión ordinaria de este miércoles | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:59hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:59hs
Olavarría
19°

HCD: todo listo para la rendición de cuentas 2022 y la sesión ordinaria de este miércoles

A partir de las 9 se realizará la sesión especial por la rendición de cuentas y la sesión ordinaria en la que se tratarán 16 expedientes y 17 proyectos de ordenanza.

Imagen de archivo

Este martes se realizó la reunión de Labor Parlamentaria en la que concejales de los diferentes bloques del HCD establecieron el orden del día de cara a la Sesión Especial y la sexta Sesión Ordinaria que se realizarán este miércoles desde las 9 en el Salón de la Sociedad Española.

Según detallaron desde el organismo, del encuentro participó la presidenta del HCD Cecilia Krivochen, Martín Endere (Juntos), Mercedes Landivar (Frente de Todos), Inés Creimer (Foro Olavarría-FR en el Frente de Todos), Sebastián Matrella (UCR-Juntos) y Celeste Arouxet (Ahora Olavarría).

 

Sesión Especial

En primera instancia se puso en consideración en el Orden del Día de la Sesión Especial en la que se tratará la Rendición de Cuentas 2022 que fuera presentada por el intendente municipal, Ezequiel Galli.

Krivochen informó que en el inicio de la semana la Secretaría de Economía y Hacienda Municipal presentó las respuestas a las distintas consultas de los bloques políticos al tiempo que concejales concurrieron al Departamento Ejecutivo Municipal a tomar vista de distintos expedientes que hacen al tratamiento de la Rendición.

 

6ta Sesión Ordinaria

Posteriormente, el Concejo Deliberante llevará adelante la 6ta Sesión Ordinaria del periodo legislativo 2023 en la que tomarán estado parlamentario 16 expedientes: 10 proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal y 2 presentados por el bloque UCR-Juntos.

Asimismo, el cuerpo deliberativo detalló que luego se debatirán 17 proyectos de Ordenanza que fueron despachados por la comisión de Legislación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.