Tras cinco años, este lunes se reanudó la obra del Polo Judicial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:54hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:54hs
Olavarría
12°

Tras cinco años, este lunes se reanudó la obra del Polo Judicial

Luego de ser paralizada durante la gestión de María Eugenia Vidal en 2018, se retomaron los trabajos para terminar el edificio.

Tras años de estancamiento, este lunes se reinició la obra del Polo Judicial luego de que el gobierno de la provincia de Buenos Aires destinara los fondos para reanudar los trabajos que fueron paralizados durante la gestión de María Eugenia Vidal.

Fue el pasado 18 de mayo que el diputado provincial César Valicenti anticipó la reanudación de la obra y este lunes estuvo presente en el edificio en proceso ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Vélez Sarsfield junto a Maximiliano Wesner y Mercedes Landivar.

Este lunes acompañamos el reinicio de la obra del Polo Judicial, tal como lo anunciamos semanas atrás”, indicó Valicenti en su cuenta de Twitter en donde también recordó que la obra fue paralizada en 2018 por la entonces gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

 

 

“Luego de su paralización Provincia readecuó los pliegos y se retomaron los trabajos de reacondicionamiento y puesta en marcha de la obra”, celebró.

Finalmente agregó: “Este reinicio de obra es un logro para la ciudad de Olavarría que se debe a cada una de las gestiones que llevamos adelante pero fundamentalmente es gracias a la voluntad política del Gobernador Axel Kicillofok y al compromiso de los ministros Julio Alak y Leonardo Nardini”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.