Jugaron un Medal Play 12 hoyos a beneficio de la Escuela de Menores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:44hs
Olavarría

Jugaron un Medal Play 12 hoyos a beneficio de la Escuela de Menores

En el transcurso del domingo se jugó, en el campo de golf del Club Estudiantes un certamen a beneficio de la Escuela de Menores y los ganadores del día fueron Ezio, Mannarino y Gallo.

Los links “albinegros” volvieron a tener actividad y fue con la disputa de un Medal Play 12 hoyos par 3 que se dividió en dos categorías.

 

Claudio Ezio con 32 golpes se quedó con el triunfo en Hasta 12 de Hándicap en el certamen a beneficio de la Escuela de Menores y fue escoltado por Tomás Bologna y Ricardo Grasselli con 33 golpes.

 

En De 13 al Máximo, la victoria fue para Daniela Mannarino con 21 golpes y la acompañaron en el podio Pablo Recalde con 25 golpes y Enrique Sánchez con 29 golpes.

 

Además, la competencia de la Escuela de Mayores consagró a Gabriel Gallo con 63 golpes tras ser favorecido en el desempate automático ante Aquiles Guglialmelli. Bautista Nebbia con 73 golpes finalizó tercero.

 

La actividad continuará el venidero miércoles con la disputa del tradicional Medal Play 9 hoyos de mitad de semana válido para el Ranking Piana del Sole.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.