La semana iniciará con alerta amarilla y las lluvias podrían perdurar por varios días | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:30hs
Olavarría

La semana iniciará con alerta amarilla y las lluvias podrían perdurar por varios días

Según el Servicio meteorológico Nacional se espera una semana con un tiempo nublado y temperaturas cada vez más bajas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que se viene una semana con tiempo lluvioso en Olavarría y un promedio de temperaturas menor a los 13 grados centígrados. Se prevé alerta amarilla para el inicio de la semana.

 

Este lunes, en el inicio de la semana, se pronosticó un alerta amarillo  habrá un cielo  mayormente nublado probabilidades de lluvia de hasta 70 por ciento con una temperatura máxima estimada de 16 grados centígrados y la mínima de 11 grados.

 

Para el martesla lluvia continuará, se espera una máxima de 16 grados, mientras que para el miércoles se espera una probabilidad de lluvia por la mañana del 70 por ciento, la  temperatura máxima alcanzara los 17 grados y la mínima 12.

 

Según el pronóstico extendido del SMN, este jueves el cielo estará algo nublado y la temperatura máxima estimada será de 17 grados centígrados y la minima llegará a los 9 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.