Más detalles sobre el conflicto vecinal que terminó con un hombre baleado | Infoeme
Viernes 01 de Marzo 2024 - 15:36hs
27°
Viernes 01 de Marzo 2024 - 15:36hs
Olavarría
27°

Más detalles sobre el conflicto vecinal que terminó con un hombre baleado

Los agresores fueron imputados, y se concretaron tres allanamientos este domingo donde se seucuestro el arma de fuego.

Luego de que este sábado por la tarde ocurriese una disputa vecinal en el barrio Nicolás Avellaneda en la que  un hombre recibió dos disparos de arma de fuego y debió ser trasladado al Hospital Municipal. Fuentes policiales revelaron más detalles del suceso.

A partir de un llamado al 911, poco antes de las 14 de este sábado en una vivienda ubicada en Saavedra al 700  se ocasión un conflicto que derivo al arribo inmediato del Comando de Patrullas.

Según estipularon, un hombre sufrió dos disparos de carabina que impactaron en el "costal derecho" y en el hombro, producto de las heridas debió ser trasladado al Hospital Municipal, aunque después confirmaron que no corría peligro de vida.

El reporte indicó, además, que fueron tres hombres junto a una mujer quienes ocasionaron daños en el hogar de la víctima y efectuaron los disparos.

A partir de las agresiones se llevaron tareas de rigor, donde se solicitó a las autoridades interviniente tres órdenes de allanamiento que se llevaron a cabo este domingo en los domicilios de calle Dean Funes al 500, Avenida Junín al 900 y Pourtale 1600, en las mismas se logró el secuestro del arma.

La causa fue caratulada como "Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y portación de arma de fuego de uso civil en concurso real", los agresores fueron imputados.

Intervinieron en el desarrollo de los operativos personal de la Comisaria Segunda en conjunto con efectivos de la Comisaria Primera, la Comisaria de la Mujer y la Familia Olavarría, personal Subcrías de Loma Negra, Sierras Bayas, Hinojo y Sierra Chica, personal Sub-DDI Olavarría, personal G.A.D. Azul, personal U.P.P.L. XIX Olavarría y CPR.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.