Una pelea entre vecinos terminó con un herido de bala | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:23hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:23hs
Olavarría
°

Una pelea entre vecinos terminó con un herido de bala

El hecho ocurrió cerca de las 19 de este miércoles en el barrio Juan Martín de Pueyrredón, la victima seria un joven de 25 años. 

Una disputa entre vecinos terminó con un herido de arma de fuego, el hecho tuvo lugar en el barrio Juan Martin de Pueyrredón.

Vecinos del barrio Juan Martín de Pueyrredón, en inmediaciones de Junín y Rendón protagonizó un tenso momento luego de que, por causas que se desconocen, comenzarán una discusión que derivó en agresiones con armas de fuego.

Testigos del lugar informaron que al momento del arribo de los efectivos policiales un joven de 25 años que fue identificado, presentaba una herida en la pierna. Minutos después se confirmó en el nosocomio local que la misma fue provocada por un arma de fuego.

Personal de la policía se hizo presente en Junín y Rendón, para constatar el hecho y una ambulancia del SAME trasladó a un hombre al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” con una herida que no revestía gravedad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.