Dos hombres y un menor se metieron en un polirrubro: robaron plata y mercadería | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:09hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:09hs
Olavarría

Dos hombres y un menor se metieron en un polirrubro: robaron plata y mercadería

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes en el Barrio Hipólito Yrigoyen.

Tres delincuentes, entre ellos un menor de edad, fueron sorprendidos in fraganti por la policía luego de que ingresaron a un comercio del Barrio Hipólito Yrigoyen para robar dinero en efectivo y mercadería en la madrugada de este martes.

El hecho ocurrió en un polirrubro ubicado en la Avenida Urquiza y República del Líbano, a donde las autoridades acudieron de urgencia tras ser advertidas mediante un llamado al 911.

Allí, efectivos policiales del Comando de Patrullas sorprendieron a tres delincuentes con mercadería y dinero en efectivo sustraído del local por lo que fueron reducidos.

Habían violentado una reja y una puerta para poder ingresar al lugar y concretar el robo. 

 

 

El menor de edad que participó del ilícito fue entregado a sus padres mientras que los otros dos delincuentes quedaron aprehendidos y fueron alojados en la sede de la Comisaría Segunda a disposición de la Justicia

Se abrió una causa caratulada como “Robo In Fraganti Delito” que es investigada por la UFI Nº10 a cargo del fiscal Piñeiro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.