Se manifestarán por la “criminalización y persecución” a las organizaciones sociales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:26hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:26hs
Olavarría

Se manifestarán por la “criminalización y persecución” a las organizaciones sociales

Será este jueves 18 de mayo a las 9 en el Paseo Jesús Mendía y será encabezada por Frente de Organizaciones en Lucha y otras organizaciones sociales, políticas y sindicales.

Foto de archivo.

 

Este jueves 18 de mayo a las 9, el Frente de Organizaciones en Lucha y otras organizaciones sociales, políticas y sindicales se manifestarán en el Paseo Jesús Mendía (San Martin y Rivadavia).

 

La movilización surge como consecuencia de lo ocurrido el último fin de semana donde Control Urbano suspendió un evento en el barrio Provincias Unidas. “La política de criminalización y la persecución a las organizaciones sociales del gobierno nacional, el gobierno local de cambiemos con Galli a la cabeza nos persigue y criminaliza”, acusaron.

 

“En esta política la grieta no existe y, como viene pasando últimamente, nos ponen los palos en las ruedas necesarios para no permitirnos laburar. Las organizaciones sociales hoy nos unimos y colocamos en pie de lucha. El ajuste el FMI solo pasa con represión y con eso nos quiere ‘disciplinar’”, continuaron.

 

Para cerrar, adelantaron que exigirán al gobierno de Ezequiel Galli, “políticas concretas para los sectores populares, un gobierno que, en toda su gestión, no tuvo una sola política seria para fortalecer la economía popular, por el contrario, la persigue y criminaliza”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.