Bernardo Ressia se quedó con el “Memorial Alfredo Arroyo” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:33hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:33hs
Olavarría
12°

Bernardo Ressia se quedó con el “Memorial Alfredo Arroyo”

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo actividad en el transcurso del sábado y el premio mayor fue para Bernardo Ressia.

Los links “albinegros” recibieron a más de 70 golfistas para un Medal Play 18 hoyos que puso en juego el “Memorial Alfredo Arroyo”.

 

Bernardo Ressia con 69 golpes gross fue el ganador de la categoría Scratch y fue escoltado por Pablo Belachur con 71 golpes gross.

 

En Hasta 9 de Hándicap, el triunfo fue para Tomás Bologna con 65 golpes netos y en De 10 a 16, Julio Escalada con 65 golpes netos se quedó con el primer puesto. Tomás Stéfano con 66 golpes netos fue segundo.

 

Juan Carlos Rossi con 64 golpes netos ganó en De 17 a 24 siendo escoltado por Hernán Arroyo con 68 golpes netos y en De 25 al Máximo, el triunfo correspondió a Valentín Cisneros con 66 golpes netos que fue escoltado por Raúl Sabbatini con 69 golpes netos.

 

Los premios especiales de la jornada fueron para Mariano Ciancio que ganó el Approach del hoyo 16 y Guillermo López fue el Best Drive en el hoyo 18.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.