In Fraganti: se llevaba hierros de una obra en construcción y fue aprehendido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:11hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:11hs
Olavarría
18°

In Fraganti: se llevaba hierros de una obra en construcción y fue aprehendido

El hecho ocurrió este domingo en el Barrio Educadores y el malviviente fue aprehendo a 10 cuadras de donde concretó el hurto.

Un hombre fue aprehendido en la jornada de este domingo luego de ser sorprendido por la policía con elementos de construcción que había hurtado de una obra del Barrio Educadores.

Según detalló la policía a Infoeme, el hecho -que fue alertado a las autoridades mediante un llamado al 911- ocurrió en una obra ubicada en la Avenida La Rioja y Collinet. Allí, el malviviente sustrajo barras de hierros de construcción y se dio a la fuga.  

Efectivos del Comando de Patrullas recorrieron la zona en busca del delincuente y lograron encontrarlo en la intersección de Islas Malvinas y Rendón, a unas 10 cuadras del lugar del hecho.

El olavarriense fue aprehendido por la policía y trasladado a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Hurto In Fraganti Delito”, se encuentra a cargo de la UFI Nº10 liderada por el fiscal Piñeiro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.