Estudiantes con acción en las “Mamis” y Caballeros | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:34hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:34hs
Olavarría
24°

Estudiantes con acción en las “Mamis” y Caballeros

El hockey “Bataraz” prosiguió con presencias en diferentes competencias y el pasado fin de semana fue turno del estreno de las “Mamis” y de los Caballeros en la “Copa Sierras Bonaerenses”.

Caballeros y las “Mamis” debutaron en diversos certámenes en el transcurso del pasado domingo y fue con festejo para ambos.

 

Las “Mamis” del “Bata” derrotaron por 4 a 0 a Club Estrella en condición de visitante en el inicio del Torneo de la Liga Azuleña – Damas B. Carina Molinari en 2 oportunidades, Betina Burani y Rocío Brizzio fueron las goleadoras.

 

También, en paralelo a la FTH, dio comienzo la “Copa Sierras Bonaerenses” y en la primera fecha el equipo de Primera Caballeros viajó a Pigüe para jugar ante Blanco y Negro de Coronel Suárez y ante el CEF N° 83 y fue victoria por duplicado.

 

Los resultados:

Blanco y Negro 2 – 9 (Germán Benítez -3-, Valentino Fresta, Lautaro Mosqueira -3- y Nicolás Pane -2-) CAE

CEF N° 83 de Pigüe 3 – 7 (Germán Benítez -3-, Enrique Pasman, Lautaro Mosqueira -2- y Nicolás Pane) CAE

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.