“Vuelta al Municipio”: pasó la entrega de kits para los locales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:34hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:34hs
Olavarría
°

“Vuelta al Municipio”: pasó la entrega de kits para los locales

El Centro Cultural San José recibió, en la tarde del domingo, a una importante cantidad de atletas que cumplieron con el papelerío formal y retiraron los kits para ser parte de la 34° edición de la Vuelta al Municipio.

Fotos: Andrés Arouxet

Intensa jornada de domingo en el Centro Cultural San José, mientras se ultimaban los detalles para una nueva edición de la fiesta del deporte olavarriense, se realizó la entrega de los kits a los atletas locales y también se oficializaron las Libres del evento.

 

Luego de cerrar la inscripción el pasado viernes por llegar al máximo de atletas inscriptos, este domingo fue turno de la entrega de kits para los representantes locales. A primera hora del lunes seguirá para los atletas que lleguen desde otras ciudades.

 

 

Además, y con la presencia de Ezequiel Galli, se realizó la presentación de las Liebres que guiarán a los atletas en las distintas distancias del evento que se robará la atención del feriado primero de mayo.

 

La prueba pedestre tendrá largada a las 10:00 desde el Centro Cultural San José para la Media Maratón, los 10 y los 5 kilómetros y por primera vez, la Prueba Social saldrá con las distancias competitivas.

 

 

Durante la jornada dominical, estuvieron presentes en el espacio municipal, referentes del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, autoridades municipales y colaboradores que hicieron entrega del número, la remera y demás presentes por ser parte de la 34° edición de la Vuelta al Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.