Ante el comunicado de Coopelectric, Arouxet le pide a Galli que vete el aumento de agua | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:11hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:11hs
Olavarría

Ante el comunicado de Coopelectric, Arouxet le pide a Galli que vete el aumento de agua

La concejala de Ahora Olavarría volvió a pronunciarse ante lo ocurrido este jueves en el Concejo Deliberante. Además, pidió que se vuelva a citar a la cooperativa y que presente nuevamente la documentación con datos fehacientes.

 

La concejala de Ahora Olavarría, Celeste Arouxet,  pidió al intendente Ezequiel Galli que vete la ordenanza de aumento del agua que fue votada este jueves, luego de que Coopelectric admitiera un “error involuntario” en la estructura de costos.   

 

De esta manera, la concejala que emitió un comunicado en el que pidió, además, que el Intendente “invite a la cooperativa a volver a presentar la documentación para que se analice el aumento con datos fehacientes”.

 

Comunicado de Celeste Arouxet:

 

Ante el comunicado que brindaron las autoridades de Coopelectric, el abierto reconocimiento del error involuntario en la estructura de costo, con el agravante de que la auditoría municipal no se percató del grosero error y ante el desatino de los concejales oficialistas de aprobar un aumento siendo debidamente alertados en el recinto, solicito que el intendente Galli utilice la herramienta del veto para corregir el acto involuntario e invite a la cooperativa a volver a presentar la documentación para que se analice el aumento con datos fehacientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.