Averiguación de paradero: buscan a un hombre que se fue de su casa hace una semana | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:17hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:17hs
Olavarría
13°

Averiguación de paradero: buscan a un hombre que se fue de su casa hace una semana

Se trata de Diego Martin Acosta. Solicitan, por cualquier información, comunicarse al 911.

Se radicó una denuncia por averiguación de paradero de Diego Martin Acosta quien se ausentó de su domicilio el 21 de abril y su familia desconoce hacía dónde se dirigió.

 

Diego Martín Acosta es un olavarriense de 39 años, tez blanca, ojos verdes, mide 1,80 metros de estatura, robusto, cabello corto ondulado oscuro y tenía crecimiento de barba de días.

 

Al momento de retirarse de su hogar vestía pantalón deportivo color azul, campera de algodón con capucha color negra, zapatillas marca Adidas color negro, con tres rayas laterales color naranja y amarilla, gorra visera color azul con logo pipa Nike y mochila color negra y azul, marca Wilson.

                  

Por cualquier información comunicarse al 911; Comando de patrullas: 2284- 482244; Comisaria primera Olavarría: 2284-423968; Comisaria Olavarría Primera, Belgrano 2439 o a través del mail: Criaolavarriaprimera2023@gmail.com.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.