El FOL y el Polo Obrero acamparán frente al municipio para que Robbiani los reciba | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 2:14hs
°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 2:14hs
Olavarría
°

El FOL y el Polo Obrero acamparán frente al municipio para que Robbiani los reciba

Realizarán una marcha de antorchas esta tarde y pasarán la noche frente al Municipio a la espera del encuentro con el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

Imagen de archivo

Referentes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y del Polo Obrero de Olavarría anunciaron que esta tarde comenzarán una concentración frente al Municipio, seguida de una vigilia durante la noche, con el objetivo de que el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani los reciba.

El anuncio se produjo en el marco de una conferencia de prensa de la que participaron Sebastián Borghi y Lucrecia Álvarez del FOL, así como Paula Lageyre y Agustín Mestralet del Polo Obrero.  

 

 

“Hoy le vamos a presentar una nota a Robbiani para que mañana mismo nos atienda y que responda sobre las problemáticas de la cuestión alimentaria, sobre las tarjetas cabal que todavía están esperando los vecinos, que podamos saber claramente cuál es el fraude que ocurrió en Desarrollo Social, queremos una respuesta con respecto a un plan de viviendas y también sobre los kits escolares que seguimos esperando”, detalló sobre la demanda Agustín Mestralet.

Según detalló el propio Mestralet, precandidato a intendente por el Frente de Izquierda, esta tarde se iniciará el reclamo con una marcha de antorchas y permanecerán con un acampe hasta la mañana de este jueves a la espera del encuentro con el secretario.

 

 

Nos vamos a movilizar a la oficina de Diego Robbiani para exigirle una audiencia y que nos de respuestas concretas, queremos que tenga la presión de pensar qué nos va a responder y cuándo va a atender a la unidad piquetera para dar una contestación”, especificó

Asimismo el referente del movimiento de Izquierda a nivel local agregó que otro de los pedidos será que se concrete una reunión con la nueva directora de la Subsecretraría de Desarrollo Social, Romina Sponer:

Nos parece que Sponer tiene que estar sabiendo cuáles son las demandas que en su momento le hicimos a Rosales, que no tuvieron respuesta y que tiene que actuar inmediatamente para resolver”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.