Robbiani: "Hoy es el día para comprometerse y cambiar el futuro" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:01hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:01hs
Olavarría
17°

Robbiani: "Hoy es el día para comprometerse y cambiar el futuro"

Minutos antes de las 10 de la mañana votó en la Escuela N° 51 el candidato a senador de Juntos por la séptima sección electoral Diego Robbiani.

El Candidato a senador de la lista de Juntos por la séptima sección electoral, Diego Robbiani, emitió su voto minutos antes de las 10 de este domingo en la Escuela Nº51 en el marco de las Elecciones Legislativas 2021.

El actual Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de Olavarría sostuvo que tiene “las mejores expectativas” para la jornada de este domingo luego de “cuatro meses de campaña y mucho recorrido con una muy buena respuesta de la gente".

"El día que tenemos es espectacular y estamos muy contentos por la campaña que se hizo. Por el momento todo viene bien, también en la sección, fue un buen comienzo de elección”, expresó.

Finalmente, el candidato a legislador indicó "estamos teniendo una muy buena recepción de la gente, hay muchas ganas de acercarse al comicio”. “Esperamos que los porcentajes sean mayores a lo que fueron en las PASO, hoy es el día para comprometerse y cambiar el futuro", cerró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.