Charla informativa sobre el nuevo Plan de Pago de Deuda Previsional | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:33hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:33hs
Olavarría
17°

Charla informativa sobre el nuevo Plan de Pago de Deuda Previsional

Será este miércoles desde las 18:30 en el Club Mariano Moreno y estará a cargo del titular local de ANSES, Maximiliano Wesner.

Se estima que unos 1.000 olavarrienses están en condiciones de ingresar a esta moratoria

El titular de ANSES Olavarría, Maximiliano Wesner, dará una charla informativa sobre el nuevo Plan de Pago de Deuda Previsional este miércoles 12 de abril a las 18.30 en el Club Mariano Moreno, ubicado en Avenida Sarmiento y España.

 

Según especificaron desde el organismo, Wesner explicará los detalles sobre la nueva moratoria previsional en el marco de lo que será una charla abierta a toda la comunidad.

 

Abordará todos los aspectos del Plan de pago de deuda previsional, que permitirá acceder a una jubilación a personas que no tienen los 30 años de aportes”, detallaron desde ANSES y agregaron que “el trámite es gratuito y no requiere intermediarios”.

 

Puntualmente, se hablará acerca de los requisitos y pasos del programa y también se responderán las inquietudes que surjan entre los presentes.

 

El nuevo Plan de Pago de Deuda Previsional permite saldar su deuda a las personas que no llegan a cumplir los 30 años de aportes y así acceder al derecho de la jubilación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.