Abel Pintos fue declarado “Visitante Ilustre” de Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:31hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:31hs
Olavarría

Abel Pintos fue declarado “Visitante Ilustre” de Olavarría

El reconocimiento le fue otorgado por el intendente Ezequiel Galli y del Diputado Nacional Diego Santilli.

En el marco de su visita a la ciudad para presentarse el Festival de Doma y Folclore, Abel Pintos fue declarado visitante ilustre del Partido de Olavarría.

 

El reconocimiento le fue otorgado este sábado de manos del intendente Ezequiel Galli y del Diputado Nacional Diego Santilli.

 

Fue horas antes de que Pintos presente su show en el Festival que el jefe comunal y el Diputado Nacional le entregaron la copia del decreto que lo convirtió en visitante ilustre.

 

“Tuvimos la posibilidad de dialogar y entregarle la copia del decreto a Abel, que ha hecho emocionar a miles de personas en la ciudad”, manifestó Ezequiel Galli.

 

“Vamos a seguir acompañando estos eventos culturales que nutren la agenda de Olavarría y generan un movimiento beneficioso para muchos sectores económicos del Partido”, agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.