Olavarrienses fueron parte del “Enduro del Verano” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:00hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:00hs
Olavarría
20°

Olavarrienses fueron parte del “Enduro del Verano”

El “Enduro del Verano” que tuvo lugar el pasado fin de semana en Necochea contó con pilotos olavarrienses que se sumaron a los más de mil representantes de todo el mundo.

Fotos: Prensa EdV

Luego de dos años se realizó la 28° edición del “Enduro del Verano” y en la competencia más numerosa del mundo no faltó la presencia local.

 

La carrera más importante del país formó parte del Campeonato Mundial FIM de carreras de arena y Necochea fue la segunda parada tras detrás de Enduropale du Touquet de Francia y delante de Monte Gordo Beach - Algarve – Portugal.

 

En lo que respecta a resultados, el ganador de la prueba más importante fue el británico Todd Kellett con una Yamaha y lo escoltaron el francés Camille Chapeliere y mejor argentino Agustín Poli que además debutaba en la competencia.

 

En la categoría más importantes de cuatriciclos -la ATV- fue José Guerra el que se quedó con el triunfo.

 

 

Por el lado local, el motorista Maximiliano Rosas dijo presentes acompañando a Nicolás Della Penna en la categoría Tornado y lograron un destacadísimo quinto puesto y el sexto de la general entre más de 500 moto-vehículos.

 

Los pilotos locales que se animaron al desafío fueron Emilio Heredia que compitió en la división Master C 49 años en adelante y Mario Pinochi en Master PRO Mas 35 años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.