Por un murciélago con rabia, Bromatología bloquea un sector de Pueblo Nuevo | Infoeme
Sabado 24 de Febrero 2024 - 13:36hs
19°
Sabado 24 de Febrero 2024 - 13:36hs
Olavarría
19°

Por un murciélago con rabia, Bromatología bloquea un sector de Pueblo Nuevo

Entre las 9 y las de este lunes se realiza un bloqueo para aplicar vacunas antirrábicas a las mascotas de los vecinos del sector.

El Municipio informó que la dirección de Bromatología realizará un bloqueo en un sector del Microcentro después de que se encontró un murciélago con rabia, por lo que se realizará una jornada de vacunación antirrábica en las mascotas de los vecinos del sector.

Según precisaron desde el Municipioel bloqueo se realizará desde las 9 de este lunes en el sector comprendido entre las calles Maipú, Cerrito, San Martín y General Paz.

Se dispondrá un puesto de vacunación en la Plaza López Camelo desde las 9 horas y hasta las 12 horas, para que aquellas personas que se encuentren dentro del radio abarcado por las calles Riobamba, Belgrano, Chacabuco y Cnel Suarez puedan acercarse al mismo con sus animales”, detallaron desde Bromatología.

Tal como sucedió en el pasado, ante el hallazgo de un murciélago con rabia es necesario cuidar a las mascotas de los vecinos de la zona por lo que se estarán aplicando las correspondientes vacunas antirrábicas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.