Bajos al Piso organiza una juntada a beneficio de Sharon | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:21hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:21hs
Olavarría
°

Bajos al Piso organiza una juntada a beneficio de Sharon

Se realizará el 2 de abril en el Corsódromo. El objetivo es recaudar dinero para que la pequeña olavarriense pueda comprar sus dos audífonos.

 

La agrupación “Bajos al Piso Olavarría” realizará una Juntada Oficial a beneficio de Sharon, la pequeña olavarriense que necesita comprar dos audífonos para mejorar su calidad de vida.

 

El evento tendrá lugar el domingo 2 de abril desde las 15, en el corsódromo “Gabriel Antonio”. En este marco se realizará un súper sorteo que tendrá como primer premio $100.000 y segundo premio $50.000.

 

 

Quienes quieran adquirir sus números podrán hacerlo a través del siguiente link de Mercado Pago: https://mpago.la/28B3XXD los mismos tendrán un costo de $1.000 y no es necesario estar presente al momento del sorteo.

 

Por más detalles se pueden comunicar al 2284 67-5326.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.