Olavarría al Frente sobre Desarrollo Social: “Escasea la transparencia” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:49hs
Olavarría

Olavarría al Frente sobre Desarrollo Social: “Escasea la transparencia”

Desde el espacio que tiene como referente a Hernán Parra, se expresaron ante las “irregularidades” del área que lidera Diego Robianni.

Foto de archivo.

 

El espacio político de Olavarría al Frente, que tiene como referente a Hernán Parra, se expresó ante la polémica por las “irregularidades” que se conocieron en las últimas horas sobre el área de Desarrollo Social liderada por Diego Robianni.

 

En este marco, expresaron: “No nos asombra el desorden del gobierno Municipal” y aseguraron: “Nos indignan las supuestas irregularidades en el manejo de vales de mercadería que deberían haber tenido como destinatarias a las familias más vulnerables de la ciudad”.

 

“El desprecio hacia quienes más necesitan ayuda se hace evidente en una gestión donde escasea la transparencia”, denunció la agrupación local.

 

Sobre el cierre, plantearon: “Necesitamos que las investigaciones sean rápidas y den respuestas verdaderas a toda la ciudadanía” y para cerrar, pidieron: “No nos acostumbremos a la corrupción de este gobierno municipal y si hay más involucrados, sin importar su jerarquía, dejen de oscurecer a Olavarría”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.