Se proyectará la película "Argentina 1985" en el Comité Radical | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:53hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:53hs
Olavarría
19°

Se proyectará la película "Argentina 1985" en el Comité Radical

Se realizará este viernes desde las 19 horas en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La actividad, organizada por la Juventud Radical de Olavarría, se realizará este viernes desde las 19 horas en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La Juventud Radical de Olavarría proyectará la película "Argentina 1985" en el Comité Local. 

La actividad se realizará este viernes 24 marzo, desde las 19, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. 

Luego de la proyección, se llevará adelante un debate y reflexión entre los y las presentes sobre el contexto que se vivía en aquella época y los hechos que han marcado la historia del país.

Las personas interesadas deberán asistir con reposera o silla. Durante la propuesta, se venderán pochoclos y gaseosas y lo recaudado será destinado a las actividades que se desarrollen desde la agrupación. 

Desde el espacio, invitan a toda la comunidad a participar de la iniciativa. La entrada será libre y gratuita. 

Al respecto, la presidenta de la JR, Victoria Torino, manifestó que "a través de esta actividad, y en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, nos propusimos generar un espacio de discusión y reflexión profunda acerca de la importancia de consolidar una cultura de la democracia basada en el ejercicio activo de una ciudadanía comprometida con ella". Además, expresó: "Hay que mantener viva la memoria y a todas las víctimas del terrorismo de Estado y analizar críticamente nuestra historia para con convicción decir #NuncaMás".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.