Pesar por el fallecimiento de Sandra Gómez, reconocida militante del radicalismo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:32hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:32hs
Olavarría
14°

Pesar por el fallecimiento de Sandra Gómez, reconocida militante del radicalismo

Exponentes de la UCR de Olavarría expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

La reconocida militante de la Unión Cívica Radical (UCR) en Olavarría, Sandra Gómez, falleció este domingo a sus 57 años y las redes sociales se colmaron de homenajes y reconocimientos. 

Desde Evolución Radical destacaron su legado de "gran luchadora y militante" junto al "orgullo de haber emprendido juntos este nuevo proyecto político". "Acompañamos a familiares y amigos en este momento tan duro, especialmente a su hermano Gustavo", finalizó el mensaje de la agrupación. 

Por su parte, desde la UCR local expresaron que les queda "el consuelo de tanto trabajo compartido" y que eso servirá como ejemlpo para "poder seguir caminando".

Compañeros de militancia valoraron en los mencionados posteos en redes sociales principalmente su compromiso con los problemas de los vecinos de la ciudad. 

Familiares dieron a conocer que sus restos serán velados el lunes 25 de enero en sala “D” de España 2942, a partir de las 8:30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.