Corría picadas y dejó su moto para huir a pie: fue aprehendido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:36hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:36hs
Olavarría
13°

Corría picadas y dejó su moto para huir a pie: fue aprehendido

Fue este domingo cuando un grupo de personas corría picadas en la zona de la Avenida Colón y Circunvalación.

Efectivos de Moto Policías del UPPL de Olavarría aprehendieron este domingo a un olavarriense que fue sorprendido mientras corría picadas en moto en la zona de la Avenida Colón y Circunvalación.

Según se detalló a Infoeme, fue a través de un llamado de Ojos en Alerta al Centro de Monitoreo que la policía se enteró del hecho: un grupo de personas realizaba picadas y cortes con motos en la Avenida Colón.

Inmediatamente fueron enviados efectivos policiales al lugar y encontraron el evento que rápidamente fue dispersado: varios huyeron por diferentes calles y uno de los corredores -que abandonó su moto en la vía pública- trató de escapar corriendo por un terreno de la zona pero finalmente fue aprehendido.

 

 

Una vez reducido, fue trasladado a la sede policial en donde quedó alojado a disposición de la Justicia con intervención de la Unidad Fiscal de turno.

La moto, que tenía el número de motor y chasis limado, fue secuestrada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.