Los links “albinegros” recibieron el Medal Play 9 hoyos del “Torneo de los Miércoles” que estuvo reservado para dos categorías.
Amadeo Papa fue el ganador de la categoría Hasta 16 de hándicap con 33 golpes netos y fue escoltado por Julio Escalada y Enrique Bintana con 34.
En De 17 al máximo el triunfo fue para Mariano Carroze que logró 27 golpes netos. Remo Calahorrano con 30 golpes fue segundo y Enrique Bintana completó el podio con 34.
La actividad proseguirá el venidero fin de semana con la disputa del Torneo Apertura "Agustina y Francisco Incaurgarat". Será un Medal Play a 36 Hoyos para las categorías: hasta 9 de HCP, 10 a 16 DE HCP y 17 al max de HCP. Además se distinguirá best drive y Approach.
