Multaron y clausuraron a un Food Truck en la Ruta 51 | Infoeme
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:28hs
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:28hs
Olavarría

Multaron y clausuraron a un Food Truck en la Ruta 51

El puesto de comida rápida carecía de las habilitaciones correspondientes y debió retirarse del lugar. 

Este lunes por la tarde, efectivos policiales multaron al propietario de un Food Truck mientras vendía comida sobre la Ruta 51, ya que no poseía la habilitación del Municipio y presento varias irregularidades.

Según detallaron en el informe oficial, fueron efectivos de la Subcomisaría de Loma Negra los que concretaron la inspección en la intersección de la Ruta 51 y la Avenida Pueyrredón, junto a personal de la Dirección de Bromatología del Municipio.

Allí, comprobaron que el puesto de comida rápida no tenía la habilitación municipal para la venta de alimentos y también carecía de Curso de Manipulación de Alimentos, entre otras irregularidades.

Frente a este panorama, los uniformados multaron al dueño del Food Truck y lo clausuraron, por lo que debió retirarse del lugar.

La multa fue derivada al Juzgado de Faltas de Olavarría por infracciones a la Ordenanza Municipal N°3027.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.