Loma Negra: andaba en una moto con pedido de secuestro y terminó en la comisaría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:24hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:24hs
Olavarría
16°

Loma Negra: andaba en una moto con pedido de secuestro y terminó en la comisaría

El hecho ocurrió este lunes en la localidad olavarriense luego de que efectivos policiales interceptaron al motociclista y constataron que el rodado era buscado por la Justicia.

Este lunes efectivos policiales de la Subcomisaría de Loma Negra le secuestraron la moto a un ciudadano tras interceptarlo y comprobar que la misma tenía un pedido de secuestro activo.

Según detallaron en el informe oficial, fue en la intersección de Brown y Moreno de Villa Alfredo Fortabat que pararon al motociclista para identificarlo y pedirle los datos de la Zanella ZB 110.

Tras cruzar los datos con el sistema informático los uniformados comprobaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro a requerimiento de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados, por lo que la secuestraron y trasladaron a la sede de la Subcomisaría de Loma Negra.

En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Secuestro Activo”, interviene la UFI N°4 de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.