Intentó robar, la redujeron los vecinos y terminó aprehendida | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:58hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:58hs
Olavarría
12°

Intentó robar, la redujeron los vecinos y terminó aprehendida

La mujer hirió a un ciclista con una cuchilla para robarle el bolso. Las fuerzas policiales precisaron que se trasta de una joven de 33 años a la que se le abrió una causa por robo.

Luego de que una mujer fuera aprehendida momentos después de intentar robarle su bolso a un ciclista, fuentes oficiales brindaron más detalles sobre el caso: se trata de una delincuente de 33 años que quedó puesta a disposición de la Justicia.

 

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, más precisamente a las 10:20, en pleno Microcentro. Allí, luego de intimidar y herir a un ciclista con una cuchilla, la joven intentó sustraerle la mochila que el hombre llevaba encima.

 

Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, un grupo de vecinos vecinos redujeron a la delincuente y la mantuvieron así hasta la llegada de la policía. Producto del hecho, el ciclista terminó con algunos cortes leves en los brazos.

 

De acuerdo a lo que Infoeme pudo averiguar liego del intento de robo, la mujer fue trasladada y alojada trasladada a sede de Comisaría Primera.

 

A raí del hecho, se abrió una causa caratulada como “tentativa de robo in fraganti delito”.

 

En el caso interviene la Ufi N° 4 de Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.