Una mujer trató de robarle a un ciclista y los vecinos la atraparon en pleno Microcentro | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:58hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:58hs
Olavarría
°

Una mujer trató de robarle a un ciclista y los vecinos la atraparon en pleno Microcentro

El hecho ocurrió pasadas las 10 en Hornos y España, en donde la olavarriense trató de robarle a un hombre con un cuchillo pero los vecinos la retuvieron hasta que llegó la policía.

Una delincuente fue aprehendida en la mañana de este lunes en pleno Microcentro luego de que intentó arrebatarle la bandolera a un hombre y los vecinos del lugar lograron reducirla hasta la llegada de las fuerzas de seguridad.

Según indicaron testigos presentes en el lugar a Infoeme, el hecho ocurrió alrededor de las 10:20 en la intersección de España y Hornos.

Allí, una mujer trató de robar las pertenencias de un hombre que circulaba en bicicleta utilizando un arma blanca, con la que le habría efectuado algunos cortes leves en los brazos.

 

 

La mujer forcejeó con el hombre y una chica que pasaba por el lugar vio la situación y gritó para pedir auxilio”, relató una testigo que también precisó que fue en ese momento que “comenzó a salir gente de los locales cercanos y la atraparon”.

Después de eso llamaron a la policía para denunciar lo sucedido y retuvieron a la malviviente hasta que llegaron los patrulleros, que la trasladaron a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojada a disposición de la Justicia.

Minutos más tarde, testigos fueron llevados a la dependencia policial para contar su versión de los hechos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.