Febrero llega con un calendario cargado de carreras | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:42hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:42hs
Olavarría
16°

Febrero llega con un calendario cargado de carreras

El Círculo de Atletas Veteranos confirmó la realización de varias carreras a lo largo de todo el mes de febrero.

Tres eventos tendrá el mes de febrero según dieron a conocer desde el CAVO. Se destaca el 2° Desafío Geo Bike Olavarría.

 

Luego de una exitosa primera edición, se viene la segunda “Olavarría Adventure Desafío Geobike” que en esta ocasión nuevamente unirá Olavarría con Sierras Bayas y Loma Negra, pero cambiará el recorrido con un trazado de 120 kilómetros.

 

El rally olavarriense tendrá nuevamente tramos tanto de running, como de bike y kayak y se llevará a cabo 25 y 26 de febrero.

 

Está previsto que en la primera jornada se cubra un trayecto de 60 kilómetros para arribar hasta Loma Negra, puntualmente en las instalaciones del Club y el último día de la prueba se retornará a Olavarría, con un tramo también estimado en 60 kilómetros para completar los 120 de la prueba.

 

Se competirá en parejas (pudiendo ser caballeros, damas o mixtos) y en equipos integrados por 4 personas (2 harán la parte de Running, mientras que las restantes harán MTB y Kayak). Se aclaró que deberán contar además con un equipo de apoyo para la asistencia mecánica, hidratación y alimentación durante el evento, además del armado y desarme de la carpa.

 

 

Por otro lado, el mes del carnaval tendrá los segundos 3K Nocturnos organizados  por la Municipalidad de Olavarría con partida y llegada en el Centro Cultural San José y habrá una carrera nocturna organizada por Rotary.

 

La carrera nocturna se desarrollará el sábado 18 de febrero con largada en el Parque Sur y en una distancia de 10K competitiva y una opción de 5 kilómetros de aventura.

 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para los eventos y deberán comunicarse con el ente regulador de la actividad pedestre, al 2314-462753 para el Desafío Geo Bike o al 2284-574512 para la carrera nocturna de Rotary.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.