Le retuvieron la moto por andar alcoholizado, sin casco y sin documentación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:35hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:35hs
Olavarría
16°

Le retuvieron la moto por andar alcoholizado, sin casco y sin documentación

El caso se detectó en controles nocturnos realizados en los últimos días en nuestra ciudad.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio informó que en los últimos días se realizaron operativos de interceptación vehicular en diferentes sectores de nuestra ciudad, en los que dos olavarrienses fueron sorprendidos mientras manejaban alcoholizados.

Según detallaron desde el organismo, los controles se organizaron en horarios nocturnos y se solicitó la documentación correspondiente para circular a los diferentes conductores interceptados y se les practicaron test de alcoholemia, cuya tolerancia es de cero gramos de alcohol por litro de sangre (g/l).

Dos de los controles de alcoholemia arrojaron resultados positivos:

El test de alcoholemia de un olavarriense que circulaba en una moto le dio 0,15 (g/l) y sumado a esto, se constató que carecía de toda la documentación obligatoria para circular. Además, tanto el conductor del ciclomotor como su acompañante, no llevaban casco.

Frente a este panorama, la motocicleta fue secuestrada y luego trasladada al corralón municipal.

 

 

El segundo test de alcoholemia positivo fue de un automovilista, que circulaba con 0,68 (g/l) por lo que su licencia de conducir fue retenida pero el auto, de marca Volkswagen, no fue secuestrado y se le entregó a un familiar cuyo test de alcoholemia dio negativo.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.