Embajadores recibió la Copa del mejor del año | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:22hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:22hs
Olavarría

Embajadores recibió la Copa del mejor del año

El pasado domingo, en la previa del debut de Embajadores en el Torneo Unión Regional Deportiva, se hizo entrega de la copa de campeón del año.La Liga de Fútbol de Olavarría entregó a Embajadores el título por ser el mejor equipo del 2022.

Foto: Archivo

Embajadores que se quedó con el título del Torneo Apertura “Hermanos Diuono” a finales del 2022 y por la no realización del Torneo Clausura por estarse disputando el Torneo Unión Regional Deportiva, se quedó con la Copa.

 

El CEO fue reconocido por el logro de consagrarse campeón del primer certamen del 2022 y el pasado domingo recibió la "Copa Hermanos Diuono" en la previa del inicio de la competencia oficial del 2023.

 

La distinción fue entregada por la Comisión Directiva de la Liga de Fútbol en la previa del triunfo del equipo de Luciano Bilbao ante Porteño por la primera fecha del Grupo 4 del Torneo Interligas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.