Les robaron la moto y la recuperaron en una casa deshabitada | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:17hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:17hs
Olavarría
14°

Les robaron la moto y la recuperaron en una casa deshabitada

El hecho ocurrió en un complejo de departamentos de barrio Pueblo Nuevo.

Infoeme te compartió la noticia de la joven que denunció el robo de una moto en un complejo de departamentos de barrio Pueblo Nuevo “en tan solo 6 minutos”. Desde la policía informaron que el rodado fue recuperado en una casa deshabitada.

 

El robo ocurrió en la noche del jueves mientras que, en horas de la tarde de este viernes, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, raíz de un llamado al 911, arribó a una vivienda deshabitada de Ayacucho al 2400 donde se encontró la moto de marca Rousser.

 

El rodado, se encontraba abandonado en el lugar y fue la misma víctima del robo quien halló la moto y dio aviso a la policía quien, al ingresar al interior de la vivienda, comprobó -tras cursar datos- que la moto tenia pedido de secuestro activo por “hurto”.

 

La causa fue caratulada como “Hallazgo” e interviene Ayudantía de Autores Ignorados, a cargo de la Doctora Marta Deroni.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.