Denuncian que “en 6 minutos” entraron a un complejo y robaron una moto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:43hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:43hs
Olavarría
13°

Denuncian que “en 6 minutos” entraron a un complejo y robaron una moto

Se trata de dos individuos que robaron en un departamento ubicado en Pueblo Nuevo. La denuncia fue radicada en la Comisaria Primera y se investiga lo ocurrido.

 

Una olavarriense denunció que este jueves, “cerca de la medianoche” en el barrio Pueblo Nuevo dos personas ingresaron y se llevaron una moto “en 6 minutos”.

 

El hecho ocurrió en un edificio ubicado entre Vélez Sarsfield y Chacabuco, de acuerdo al relato de la damnificada “dos sujetos ingresaron al complejo de departamentos y en tan solo 6 minutos robaron una moto”.

 

“Lo llamativo de esto, como se puede ver en el video, es que los sujetos al ingresar al complejo van sin casco y al retirarse con la moto robada, uno de ellos sale con uno”, agregó la mujer.

 

 

Seguidamente explicó que, por las características del hecho, “se investiga a los inquilinos del lugar ya que podrían haber facilitado la entrada al complejo y el robo”.

 

La denuncia fue radicada en la Comisaria Primera.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.