Reclamo Municipal: suspendieron todos los turnos del Hospital | Infoeme
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:59hs
°
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:59hs
Olavarría
°

Reclamo Municipal: suspendieron todos los turnos del Hospital

Fuentes oficiales anunciaron que “sólo se atenderán urgencias”. Se debe a una medida de fuerza implementada por el gremio.

A un día de que desde Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) se declaren en Estado de Alerta y Movilización, desde el Gobierno Municipal anunciaron que se suspendieron la totalidad de los turnos del Hospital.

 

Sólo se atenderán urgencias”, precisaron.

 

La decisión del STMO de declararse en estado de Alerta y Movilización desde este miércoles responde, según manifestaron, a “la falta de personal y cuestiones de seguridad e higiene en distintas áreas”.

 

“La dirigencia anticipó posibles medidas de fuerza y mantendrá informados a sus afiliados y afiliadas de los detalles que surjan en los próximos días”, se expresó en el comunicado con el que desde el gremio hizo pública la medida .

 

En esta línea, desde el área de Comunicación del Municipio anunciaron que por dicha medida de fuerza todos los turnos programados del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” fueron suspendidos y que sólo se atenderán las urgencias.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.