Trabajadores municipales en estado de alerta y movilización | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:28hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:28hs
Olavarría
17°

Trabajadores municipales en estado de alerta y movilización

Será a partir del 22 de febrero en respuesta a “la falta de personal y cuestiones de seguridad e higiene en distintas áreas”, informaron.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) informó una nueva medida de fuerza para la próxima semana y alertó sobre lo que podrá ocurrir días posteriores.

 

A través de un comunicado anunciaron: “La conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría declaró en las últimas horas el Estado de Alerta y Movilización a partir del día miércoles 22 de febrero”.

 

En este sentido, precisaron que se trata de una medida tomada “por falta de personal y cuestiones de seguridad e higiene en distintas áreas”.

 

“La dirigencia anticipó posibles medidas de fuerza y mantendrá informados a sus afiliados y afiliadas de los detalles que surjan en los próximos días”, cerró en el comunicado emitido este jueves.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.