Martín Delgado: “Trabajamos para este inicio y las cinco victorias” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:49hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:49hs
Olavarría
10°

Martín Delgado: “Trabajamos para este inicio y las cinco victorias”

Sostuvo el pivot de Racing luego de consumada la quinta victoria consecutiva en La Liga Federal.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing derrotó a Independiente de General Pico en la noche del domingo, sumó su quinto triunfo seguido, es líder de la Región Sudeste de la tercera categoría y tras los festejos pertinentes, Martín Delgado habló con Infoeme.

 

“Buscamos y trabajamos para tener este inicio, arrancar con las cinco victorias de local”, comenzó diciendo Martín Delgado para luego analizar sobre la victoria: “Fue un partido muy físico, como todos en la Liga Federal. Salvo Estudiantes que fue la excepción, todos son igual de duros”.

 

El pivot platense que terminó el duelo con 13 puntos, 6 rebotes, 3 recuperos y una tapa se mostró satisfecho por el inicio en la segunda temporada “Chaira” en la tercera categoría del básquet nacional y prosiguió el detalle del partido asegurando que “somos un equipo paciente que sabe que tiene calidad y volumen de juego. Hoy nos apresuramos y perdimos muchas pelotas, pero Matías -Orlando- aprovechó para calmarnos en diferentes momentos y lo fuimos llevando”.

 

 

Nos veo bien, nos falta rodaje porque siempre se puede mejorar”, sostuvo el basquetbolista que inició su sexta temporada en el club de la “Estrellita” y de cara a lo que viene sentenció: “Estamos listos para la primera gira, ganamos los primeros cinco de local que era lo que había que hacer y salimos en las mejores condiciones a tratar de robar por lo menos uno de los partidos y si se puede los dos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.