Culminó la primera etapa de repavimentación de Avenida Avellaneda | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:15hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:15hs
Olavarría
13°

Culminó la primera etapa de repavimentación de Avenida Avellaneda

La obra, continúa su segunda etapa hasta Ruta Provincial N° 51.

 

Con un video institucional que muestra el avance de la obra, el intendente Ezequiel Galli anunció el final de obra de la primera etapa de repavimentación de Avenida Avellaneda entre Circunvalación y Ruta Provincial Nº51.

 

A su vez, indicó que se está trabajando en la segunda etapa y que las licitaciones de tercera y cuarta etapa iniciaron su curso.

 

“Fue muy importante la decisión de repavimentar la Avenida Avellaneda en su totalidad, el camino se encontraba totalmente deteriorado y dificultaba el tránsito. Es una arteria muy utilizada por vecinos de la zona serrana y por quienes visitan Olavarría”, sostuvo el intendente Galli.

 

Además, indicó que “la obra contempla la construcción de una bicisenda, que permitirá el desarrollo de actividades físicas y el tránsito seguro de los ciclistas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.