Avanza la obra de repavimentación en la ruta 51 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:01hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:01hs
Olavarría

Avanza la obra de repavimentación en la ruta 51

El presupuesto para estas obras asciende a 765.604.359 pesos.

El próximo martes 19 de enero, en las oficinas centrales de Vialidad, se abrirá el primer sobre de la licitación para la repavimentación, ensanche, y repavimentación de banquinas del tramo de la ruta 51 que une Tapalqué y el empalme con la ruta 226, pasando por Azul.          

El presupuesto oficial de las obras, que habían sido anunciadas por la gestión anterior pero que nunca comenzaron, asciende a 765.604.359 pesos.

Dentro de las obras planificadas sobre ruta 51, se encuentra la obra de repavimentación del tramo Tapalqué-Azul, y más allá hasta el empalme con la ruta 226. Tras la apertura del sobre con las ofertas técnicas, el 2 de febrero será la apertura de un segundo sobre, esta vez con las ofertas económicas.       

“2021 va a ser un año muy fuerte de obra pública, por dos motivos, porque hay una necesidad muy grande de obra pública en la provincia y porque sirve a la reactivación económica”, señaló al respecto Agustín Simone, titular del Ministro de Infraestructura bonaerense (cartera de la que depende Vialidad).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.