Un ciclista murió al ser arrollado por un camión | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:19hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:19hs
Olavarría
°

Un ciclista murió al ser arrollado por un camión

El hecho ocurrió poco antes de las 11 en la rotonda de Del Valle y Urquiza. El ciclista murió en el acto. 

Un ciclista murió luego de ser arrollado por un camión este jueves, en un siniestro vial que provocó una enorme conmoción entre las personas que circulaban por allí en ese momento.

 

El siniestro ocurrió pocos minutos antes de las 11, cuando el ciclista, que es ese momento cruzaba la calle por la esquina de la rotonda de Urquiza y Del Valle, fue atropellado por el vehículo de gran porte.. Rápidamente, los testigos llamaron a una ambulancia para que asista a la víctima, pero los profesionales de la salud constataron que había muerto. 

 

Personal policial cortó el tránsito de manera total sobre la avenida Del Valle, a la espera de que peritos de Policía Científica realicen la labor correspondiente. En el momento del siniestro, el camión circulaba sin carga.

 

La bicicleta de la víctima quedó incrustada debajo de la parte delantera del camión Renault 440, que quedó en el lugar para ser peritado. En el lugar del trágico episodio se hizo presente el secretario de Seguridad, Mario Bustos, para seguir de cerca el operativo. 

 

Los investigadores intentarán determinar cómo fue la mecánica del hecho que quedará a cargo de la fiscalía en una causa caratulada como homicidio culposo. 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.