Falta poco para el inicio de las competencias organizadas por la Liga de Fútbol de Olavarría y las mujeres se preparan para dar comienzo con el 2023.
Con el Departamento de Fútbol femenino ahora coordinado por Héctor Aller, está previo el comienzo de un nuevo año y los clubes iniciaron con las preparaciones.
Racing ya está de pretemporada, y mientras la Primera División comenzó hace ya varios días, en el transcurso de la semana fue turno para las categorías formativas.
Las “Chairas” mayores, entrenan de martes a viernes con dos estímulos de fútbol y dos físicos en la cancha auxiliar del Parque Olavarría y en uno de los espacios del Parque Mitre ubicado en Almirante Brown y avenida Del Valle.
Por su parte, las categorías formativas, a cargo de Manuela Oyarzun y Débora Lebrero iniciaron con los entrenamientos los martes y jueves de 10:30 a 12:00 también en la cancha auxiliar.
También Ferro inició con los trabajos de preparación con Pablo Garay y Marina Reyes como encargados de la disciplina. Las prácticas se llevan a cabo en el Domingo Colasurdo.
Estudiantes, continúa con su proyecto y pensando en presentar equipo de Primera División, realizará una prueba de jugadoras. La convocatoria es para jugadoras Mayores, Sub 16 y Sub 14 y se desarrollará en el predio CAE el venidero jueves desde las 19:00.
Por último, pensando en sumarse a las competencias, el Club Muñoz convoca a niñas de hasta 15 años para iniciar el venidero viernes con el proyecto de inferiores. Las clases estarán a cargo de jugadoras de Primera División y se llevarán a cabo en la canchita de fútbol ubicada en Celestino Muñoz y Pueyrredón desde las 18:30.