Javier Milei confirmó quién será su candidata a intendenta en Olavarría | Infoeme
Viernes 12 de Abril 2024 - 16:20hs
12°
Viernes 12 de Abril 2024 - 16:20hs
Olavarría
12°

Javier Milei confirmó quién será su candidata a intendenta en Olavarría

El diputado de La Libertad Avanza presentó a sus principales referentes en territorio bonaerense que competirán en las PASO.

El diputado libertario Javier Milei comenzó a darle vuelo a su armado electoral en territorio bonaerense y este martes presentó a algunos de los precandidatos a intendentes que competirán en la provincia, entre ellos, a su candidata para pelear la conducción de Olavarría.

El anuncio se produjo en la Ciudad de Buenos Aires, en donde Milei, acompañado con su hermana Karina y su equipo de campaña nacional, dialogó con quienes serán sus referentes bonaerenses sobre las principales problemáticas que atraviesa la provincia gobernada por Axel Kicillof.

Todos coincidieron en que una de las principales preocupaciones es la inseguridad, pero también problematizaron “los impuestos nuevos que inventaron los intendentes con un único fin recaudatorio y usurero, y no para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, señalaron a través de un comunicado desde el espacio liberal.

En este marco, el político libertario presentó a Martín Uruguareña, quien competirá por la intendencia de Tigre, a Marcelo Gómez en Zárate, a Carlos Giuliani que se presentará en Esteban Echeverría, Roxana Garaventa que comenzó con la campaña en Berisso y a Gustavo Arabia en Bragado.

Asimismo, Milei presentó a Celeste Aoruxet como su candidata a intendenta en Olavarría.

Cabe destacar que el espacio conducido por Arouxet en nuestra ciudad, “Ahora Olavarría”, se posicionó como tercera fuerza en las elecciones legislativas del 2021 lo que le permitió renovar su banca en el Concejo Deliberante y estar cerca de meter un segundo concejal en el cuerpo deliberativo.

Terminada la reunión, hubo fotos con todos de cara a las próximas elecciones. Los dirigentes bonaerenses se comprometieron a trabajar “muy fuertemente en cada barrio”, indicaron luego del encuentro. (Infobae)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.