Jorge Garaiz dejó la dirección de la oficina de PAMI Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:48hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:48hs
Olavarría
°

Jorge Garaiz dejó la dirección de la oficina de PAMI Olavarría

El Abogado olavarriense que estuvo a cargo de PAMI a nivel local durante más de tres años confirmó que este jueves será su último día en la función. 

El Abogado Jorge Garaiz informó mediante un comunicado en sus redes sociales que este jueves deja su cargo al frente de la dirección de la sede local del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) luego de más de tres años desempeñándose en dicha función. 

Comunicado completo:

Quiero informar que renuncié a mi cargo de Jefe y a mi condición de empleado de la Agencia de PAMI de nuestra ciudad, siendo este jueves mi último día de trabajo.

En estos 3 años y 9 meses intenté brindar lo mejor de mi para nuestros afiliados y afiliadas esperando haber estado a la altura de las circunstancias y que nuestros abuelos hayan tenido respuesta a sus reclamos.

Quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de la agencia Olavarría, a mis compañeros de la UGL 30 Azul. Juan José Zurro y Nelson Sombra, todos los cuales me enseñaron y acompañaron.

En especial quiero decir GRACIAS a mis tres amores mis hijos Jelena, Santino y Matilda quienes me aguantaron y apoyaron en todo este tiempo.

Deseo a la nueva gestión de nuestro PAMI el mejor de los éxitos porque eso significará mayores derechos y beneficios para nuestros abuelos y abuelas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.