Este martes comienza la Colonia de verano de PAMI en el Club Racing | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:35hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:35hs
Olavarría
°

Este martes comienza la Colonia de verano de PAMI en el Club Racing

Las personas interesadas en sumarse a la propuesta deberán acercarse a Racing Athletic Club o a la oficina del organismo para anotarse.

Foto de archivo.

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) informó que este martes 3 de enero comenzará la Colonia de Verano en Olavarría, en el Club Racing y aquellas personas que estén interesadas en participar deberán asistir al club o a la oficina del organismo para anotarse.

Según detallaron, la actividad se desarrollará martes y jueves de 15 a 19 en el sector de los piletones de Racing, el ingreso es por la calle Cerrito.

Las actividades, que inician este martes, se desarrollarán hasta el 16 de febrero y constará de actividades acuáticas, recreativas y lúdicas.

Los afiliados y las afiliadas que quieran sumarse tienen que anotarse en la Secretaría del Club ubicada en Cerrito 3698, de lunes a viernes de 9 a 18 hs o en la Agencia de PAMI, Dorrego 2625 de 8 a 13 hs, recibirán una ficha de aptitud médica que debe ser completada por el médico de cabecera y tendrán que concurrir con credencial de afiliación”, especificaron desde PAMI.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.