El Concejo Deliberante tratará este viernes el Presupuesto 2024 y la Ordenanza Impositiva | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:15hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:15hs
Olavarría
19°

El Concejo Deliberante tratará este viernes el Presupuesto 2024 y la Ordenanza Impositiva

El Honorable Concejo Deliberante tuvo este jueves la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria en la que se definió la realización de la sesión este viernes por la mañana.

Este jueves el Concejo Deliberante tuvo la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria en la que se convocó a una Sesión Extraordinaria para tratar el proyecto de Presupuesto 2024 y la realización de la Sesión Preparatoria para la modificación de la Ordenanza Impositiva.

Dicha reunión fue encabezada por el presidente del HCD, Guillermo Santellán, y los presidentes de los bloques Federico Aguilera (Unión por la Patria), Guillermina Amespil (Juntos), Celeste Arouxet (Ahora Olavarría), Sebastián Matrella (UCR) y el secretario Legislativo del HCD, Mariano Ferro.

 

 

En el sumario también se incluyó el tratamiento sobre tablas de un proyecto de comunicación propuesto por Unión por la Patria para expresar el “rechazo y repudio” del cuerpo legislativo local al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) publicado por el Gobierno Nacional el pasado jueves 21 de diciembre.

El mismo bloque también introdujo un proyecto para declarar de Interés Legislativo la tradicional Fiesta de Reyes a realizarse el 5 de enero de 2024 en Sierras Bayas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.